Sobre este Blog

martes, 13 de abril de 2010

Voy a intentar reflejar en este blog mi particular punto de vista sobre las series de TV que estoy viendo en este momento o todo aquello que se me ocurra relacionado con las Series de TV, ya que estoy viendo que hay todo un mundo alrededor en Internet, con multitud de blogs, podcast etc… y quiero aportar mi granito de arena.

Yo no pretendo nada más que mostrar mi opinión y dar mi versión sobre las series que veo o aquellas que tengo en el recuerdo tras haber visto últimamente.

En el momento de empezar a escribir este blog estoy viendo en compañía de mi querida mujer 14 Temporadas de Series de forma simultánea, todas ellas americanas, a excepción de una española y como no podía ser de otra forma, en inglés con subtitulos.

De las 14, ahora mismo llevamos al mismo ritmo que su emisión en USA, diez (Lost, Fringe, Vampire Diaries, V, Flash Forward, Modern Family, Glee, Gossip Girl, How I Met your Mother y The Big Bang Theory) , otras tres con unos cuantos episodios acumulados pero también emitidos esta temporada (Eastwick, Community y The Good Wife) y la española que nunca termina (Herederos).

Además estoy viendo por mi cuenta otras cinco (La grandísima Band of Brothers, Cougar Town, Caprica y un gran clásico, Twin Peaks).

Mención aparte merece mi dosis insana de telebasura y un experimento que estoy realizando por mi cuenta, viendo además de todo lo anterior en mi flamante y uno de los mejores inventos de la historia, el Ipod Touch, todas las temporadas de Melrose Place, la clásica y genuina (voy por la cuarta y me está encantando).

Aunque todo quedará suspendido en cuanto considere que es momento de empezar a ver la última temporada de una de las series más grandes de la Historia (tip, top, tip, top, tatattatatttttaaaa........ Previously on Tuenti For) y a su protagonista, el grandísimo y auténtico ejemplo de héroe contemporáneo: Jack Bauer, ya que es muy duro quedarte sin episodios y con los ojos sangrando esperando más.

Aunque casi todas las series que vemos son americanas, también me gustan las series inglesas, sobre todo las comedias (Ricky Gervais …… que grande eres).

Pues básicamente esto es lo que pretendo que sea este blog, espero que sirva de introducción por si alguien se quiere pasar por aquí y leer lo que escriba, aunque principalmente escribo el blog para mí, para que todo aquello que me dan las series pueda quedar reflejado en algún lugar.

2 comentarios:

kris dijo...

Vi Twin Peaks por primera vez hará unos tres o cuatro años y me fascinó tanto que volví a verla una segunda vez. Fascinante história y personajes, envuelta en una atmósfera y una música que te llegan al alma. Un clásico que todos los buenos aficionados a las séries deberian ver.
En cuanto a 24. Cómo puede gustarme tanto una série con unos planteamientos tan fascistoides ? Es la mágia de la buena ficción, no importa que el héroe sea un asesino profesional ,si el guión es bueno a disfrutar de la história. No he visto la última temporada , la estoy reservando porque es la última, pero en cuanto la empiece me la ventilo en pocas semanas. Esta si que es una série adictiva como pocas.

DANIEL PASCUAL dijo...

Totalmente de acuerdo, tanto en Twin Peks como en 24, creo que es la serie más adictiva que se ha hecho nunca y probablemnte nunca se hará.... Que recuerdos de la tercera temporada que me la tragué en un fin de semana...

Esta última temporada está muy bien, no te digo nada para no estropeártelo, pero el último tramo de la serie es de lo mejor que se ha hecho en las 8 temporadas...

En cuanto a Twin Peks, me regalaron el año pasado la edición dorada en DVD y tiene un disco de contenidos extras que está muy bien, sobre todo el documental de más de una hora donde se da mucha información de lo que pasó con la serie y porqué no continuó.

Publicar un comentario